Los huéspedes del hotel siempre viajan con al menos un móvil o su portátil, ¿sabes si están contentos con tu servicio de WiFi gratuito?
Los huéspedes también pueden traer tabletas y ordenadores portátiles para su estancia y para sus acompañantes, y simplemente desean que el hotel brinde un servicio WiFi de calidad que les permita conectarse sin problemas.
Con frecuencia, los huéspedes harán lo que deseen, con sus propios dispositivos, ya sea revisar su correo electrónico, navegar en la red, utilizar servicios como Netflix, Skype, WhatsApp, etc.
Los clientes simplemente se conectan entendiendo que es de forma segura y obtienen acceso instantáneo a Internet al mismo tiempo que proporcionan, en muchos de los casos, su información de contacto.
Con el consentimiento del cliente, este detalle de aceptación de términos y políticas de privacidad vigentes, se pueden utilizar esos datos personales para ofrecer promociones o cupones para atraer a los clientes al uso de otros servicios en el hotel.
Los comentarios de plataformas como TripAdvisor indican que el servicio WiFi es tan importante para los huéspedes de un hotel como la posibilidad de tener a disposición una ducha con agua caliente, por lo que un buen servicio WiFi ya no es un lujo, es una necesidad.
Un servicio de WiFi debería estar disponible en todas las partes del hotel, todo el tiempo, en todas sus áreas y permitir que los huéspedes se desplacen sin problemas sin dejar de tener acceso al servicio.
En la actualidad, los clientes solo quieren un proceso de conexión simple al WiFi y después de tener el acceso, los huéspedes harán lo que quieran con sus propios dispositivos.
Sin excepción, la administración del hotel debe estar siempre a la disposición de ofrecer un buen servicio WiFi y una solución que debe estar funcionando todo el tiempo y en todas las áreas de la propiedad, y permitir que los huéspedes se desplacen por las áreas sin interrupciones en el servicio.
Seguridad del servicio de WiFi gratuito
Estar seguro mientras se está conectado es una condición clave que exigirán los huéspedes de un hotel.
Muchos controladores HotSpots inalámbricos son seguros y están diseñados para estructuras como hoteles.
Con estos HotSpots profesionales los empresarios logran cumplir con su responsabilidad de garantizar la entrega de un servicio WiFi seguro al huésped.
Servicio de WiFi gratuito de alta densidad
Los hoteles concurridos con muchos clientes o en ocasiones especiales como conferencias, encuentros y otros actos, en el que se conecta un grupo grande de personas en una misma área, como una sala de reuniones, se necesitan unos requisitos de hardware WiFi completamente específicos para no crear colapsos en la conexión.
WifiSafe se encarga de ofrecer soluciones HotSpot para hoteles que quiere dar un servicio WiFi de calidad con el cual, se pueden conectar simultáneamente hasta 2,000 dispositivos o más en un área determinada, según las necesidades del cliente.
Para finalizar este artículo, puedes ver el artículo WiFi-HotSpot para hoteles, lo que la ley obliga a día de hoy e informarte de los últimos cambios que pueden afectarte.
CONOCE NUESTROS PRODUCTOS Y SOLUCIONES WIRELESS
Para obtener más información, ponte en contacto con el Departamento de Soporte o el Departamento de Pedidos 902 506 100 o envía un correo electrónico a info@wifisafe.com