El Hotel debe adoptar todas las medidas que estén en sus manos para garantizar un acceso WiFi seguro.
Prácticamente el 75% de los Hoteles ya tiene WiFi, unos mejor y otros peor. Hoy quiero dirigirme a aquellos que piensan en la seguridad de sus clientes y hayan instalado al menos un HotSpot.
El procedimiento de darse de alta en una red con HotSpot ya sea gratis o de pago pasa sistematicamente por un portal cautivo que autoriza al cliente a asociarse a nuestra red (ya sea con usuario y contraseña o con cualquier otra opción disponible en el mercado).
La gran mayoría no pone un disclaimer de responsabilidades para acceder a la red WiFi del hotel (y así liberar al Hotel de responsabilidades jurídicas o técnicas del uso que se le de a esa red).
El responsable del hotel debe de poner todos los medios a su alcance para que la navegación de sus clientes sea lo más segura posible en cada momento y también advertir de que el hotel no es responsable (aún haciendo todo lo posible) de que su cliente no disponga de mecanismos de seguridad en su dispositivo).
WifiSafe se dirige a profesionales, pequeñas y medianas empresas, grandes organizaciones y compañías o administraciones públicas, como una alternativa de solución segura y profesional.
CONOCE NUESTROS PRODUCTOS Y SOLUCIONES WIRELESS
Para obtener más información, ponte en contacto con el Departamento de Soporte o el Departamento de Pedidos 902 506 100 o envía un correo electrónico a info@wifisafe.com